4/6/15

CONTROLANDO CON EL ORDENADOR 2014/2015.SESIONES 6 Y 7.

        En las sesiones 6 y 7 , el alumnado ha desarrollado dos proyectos complejos  propuestos por el profesor, los proyectos se han realizado en grupos , el grupo nº1 , ha realizado un proyecto consistente en coordinar los movimientos de avance y retroceso de un robot dinosaurio junto con la activación de tres lámparas , el grupo nº2,  ha desarrollado  un proyecto consistente en coordinar la activación secuenciada de dos motores eléctricos que simulan dos turbinas extractoras de una cocina ,cada turbina lleva una lámpara que se enciende al activarse el motor de la turbina.





Para cada uno de los proyectos, y antes de hacer las conexiones correspondientes, el alumnado ha realizado:

-Los esquemas de los circuitos de conexión.

-Las TABLAS LÓGICAS.

-Listado con los programas en lenguaje LOGO para la automatización de cada proyecto utilizando la tarjeta ENCONOR.





También, en estas dos últimas sesiones se ha preparado la exposición que los alumnos y alumnas realizarán ante sus padres y madres en la última sesión de nuestro proyecto PROFUNDIZA.








No hay comentarios:

Publicar un comentario